En Nexmedcare Procuramos la salud de nuestros agregados proporcionando una atención de primera, ofreciendo productos accesibles, fáciles de entender y con un servicio personalizado, que lleve a las familias mexicanas a la tranquilidad de cuidar su salud y lograr sus proyectos.
Somos una empresa cuyo objetivo es convertirnos en la agencia líder por mejorar la salud y el bienestar de nuestros asociados, proporcionando atención ejemplar en servicios médicos profesionales y de calidad.
Un servicio médico sirve para hacer frente económicamente ante una situación inesperada de una enfermedad o accidente. Haciendo que podamos tener acceso a servicios médicos privados de calidad ante un evento que no supone un costo altísimo pero que puede desajustar nuestro presupuesto.
Al momento de la contratación, tú decides qué tipo de Plan adquieres con sus coberturas y beneficios. Cuando se tenga una enfermedad o accidente acudirás al hospital; una vez registrado el doctor general te valorará para después, tener pase con el especialista en caso de requerirlo
Aunque actualmente goces de buena salud, en cualquier momento puedes contraer una enfermedad o ser víctima de un accidente. Ninguno está exento ante este tipo de circunstancias, ya que son completamente imprevistas y en muchos casos, inevitables. Por lo tanto, contar con un servicio médico es una forma de ahorrar para cuidar de tu salud, ya que es casi seguro que en algún momento de tu vida requieras de este tipo de cobertura.
La ventaja de ofrecer este tipo de cobertura es que brinda tranquilidad a los empleados al asegurar que estarán cubiertos ante situaciones médicas menos graves, sin tener que preocuparse por gastos inesperados que puedan afectar sus finanzas personales y su rendimiento laboral de manera prolongada